1. Titularidad del portal

En cumplimiento con lo establecido en las disposiciones legales vigentes y aplicables, le informamos que el dominio www.readdreams.mx (en lo sucesivo denominado como el “Portal o el “Sitio” indistintamente”) es un dominio propiedad de MONICA MARÍA CAMPOS CHEVALLIER (en lo sucesivo denominado como el “Titular” o “Read Dreams” indistintamente), con domicilio ubicado en H. Colegio Militar 1036 Col. Ayuntamiento en Guadalajara Jalisco C.P. 44620.

  1. Objeto

Los siguientes términos y condiciones (en lo sucesivo como “Aviso Legal”) recogen las condiciones de uso que regulan el acceso, navegación y uso del Portal, así como las responsabilidades derivadas de la utilización y/o contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos, así como de los contenidos que lo integran.

El simple acceso al Portal y a cualquiera de sus aplicaciones, el cumplimiento de formularios, uso, el envío de solicitudes de información, y, en general, cualquier acto de naturaleza similar a los anteriores en el Portal atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el “Usuario”), y en consecuencia, manifiesta su aceptación de manera tácita e incondicional, de sujetarse y adherirse a los términos y condiciones contenidos en el presente Aviso Legal.

READ DREAMS se reserva el derecho de realizar cambios en la página, en los términos y condiciones de uso, así como en la política de privacidad sin previo aviso, por lo que se les recomienda a los usuarios que al ingresar al sitio consulten las disposiciones vigentes y aplicables de la página.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias (en adelante, las “Condiciones Particulares”) que, según los casos, formarán parte del presente Aviso Legal.

  1. Acceso y Uso del Portal

El acceso al Portal por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito. No obstante, la utilización y/o contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos por READ DREAMS puede estar sujeta a la previa observancia de requisitos formales tales como la cumplimentación del correspondiente formulario, pago, y/o la previa aceptación de las condiciones particulares que resulten de aplicación a los mismos.

Si para la utilización y/o contratación de algún producto o servicio ofrecido a través del Portal, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita, garantizando la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca. Los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas. Será responsabilidad exclusiva del Usuario la utilización y/o contratación de los productos o servicios, READ DREAMS no se hace responsable por errores cometidos a la hora de digitar y capturar información.

En todo caso, el acceso, navegación y uso del Portal y, en su caso, el uso o contratación de los servicios o productos que sean ofrecidos a través del mismo se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional, impartida por READ DREAMS o por personal autorizado de READ DREAMS, relativa al uso del Portal y sus contenidos.

El simple acceso al Portal no implica, en sí mismo, el establecimiento de ningún tipo de vínculo o relación comercial entre READ DREAMS y el Usuario, salvo cuando se hayan establecido los medios oportunos para ello y el Usuario haya dado cumplimiento previo a los requisitos que, en su caso, sean establecidos.

El Usuario deberá abstenerse de:

  1. a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por READ DREAMS o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.
  2. b) Reproducir o copiar para uso privado los contenidos que puedan ser considerados como software o base de datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.
  3. c) Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los contenidos del Portal, así como de las obras que READ DREAMS ponga a disposición de los Usuarios.
  4. Responsabilidades y Limitaciones

En todo momento READ DREAMS actuará de forma ética, con veracidad y transparencia sobre sus productos y servicios, precio, características y especificaciones, sin embargo, READ DREAMS no garantiza ni se hace responsable de (i) La continuidad de los contenidos del Portal y/o la falta de disponibilidad o accesibilidad del Portal o continuidad técnica del mismo; (ii) La ausencia de errores en dichos contenidos o productos; (iii) La ausencia de virus y demás componentes dañinos en el Portal o en el servidor que lo suministra; (iv) Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que READ DREAMS establece en el Portal o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del mismo; (v) Cualesquiera otros daños que pudieran ser causados por motivos inherentes al no funcionamiento o al funcionamiento defectuoso del Portal o de los sitios web a los que, en su caso, se hayan podido establecer links.

No obstante, READ DREAMS declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Portal y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios, no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el Usuario a causa de su navegación en el Portal, o por cualquier otro daño derivado de esa navegación

READ DREAMS no será responsable por daños directos, indirectos, morales, especiales o consecuenciales que resulten del uso del servicio o de la imposibilidad para usarlo.

Asimismo, READ DREAMS se reserva el derecho de interrumpir temporal o definitivamente el acceso al Sitio así como a la prestación de alguno o de todos los servicios que se presten por este medio, en cualquier momento y sin previo aviso.

  1. Protección de datos.

Los datos proporcionados por el Usuario son protegidos de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad publicado en www.readdreams.mx y en cumplimiento con los principios de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás normatividad aplicable.

  1. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Las marcas, logotipos, avisos comerciales, derechos de autor, diseños de la aplicación, código de la aplicación y de toda la propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos del Portal, textos, diseños gráficos, dibujos, códigos, software, fotografías, vídeos, sonidos, bases de datos, índices, imágenes, expresiones e informaciones y, en general, cualquier otra creación protegida por las normas nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial (en adelante, conjuntamente, los Contenidos), son propiedad exclusiva de READ DREAMS o de terceros que han autorizado su inclusión en el sitio Web. Por lo que queda expresamente prohibido el uso de cualquiera de estos elementos sin la autorización previa y por escrito del Titular.

Queda prohibido traducir a otros idiomas, modificar, difundir, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos incluidos en el Portal, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de READ DREAMS o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

El acceso y navegación del Usuario por el Portal en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de READ DREAMS.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de READ DREAMS o de terceros, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de READ DREAMS o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso del Portal y/o de sus Contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

READ DREAMS y el logotipo de READ DREAMS son marcas registradas del Titular, así como los derechos de autor, signos distintivos o logos. El uso no autorizado de estas marcas y derechos de autor de READ DREAMS podría ser objeto de procedimiento judicial en la máxima medida posible contemplada por la ley.

  1. Condiciones Generales de Venta.

 

Precios

Todos los precios son expresados en pesos mexicanos.

 

Disponibilidad.

Todos los productos que se ofrecen dentro de la página se encuentran sujetos a cambios y a disponibilidad.

 

Durante el proceso de compra se le informará la existencia del producto, en caso de que en ese momento no se cuente con el producto se le preguntará si desea que le notifiquemos cuando el artículo esté disponible.

 

Forma de pago

El pago de los productos se hará en una sola exhibición utilizando cualquier de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito

Se aceptan pagos con Visa y/o MasterCard (NO se acepta American Express)

  • Paypal
  • Mercado Pago

 

Facturación.

En caso de que el cliente requiera factura deberá indicarlo al momento de su compra.

Al momento de seleccionar que si requiere factura se le preguntará si los datos de envío son iguales a los datos de facturación. Una vez procesado el pago y que el pedido esté listo para despacho se enviará la factura a su cuenta de correo.

 

Envíos Nacionales

Los envíos nacionales se realizarán por medio de paquetería con base a las tarifas vigentes al momento del envío. El cliente absorberá el pago del envío y una vez pagado se confirmará la fecha estimada de entrega.

 

Cambios

READ DREAMS sólo admitirá cambios por defectos de fabricación, daños, productos en malas condiciones o por recibir mercancía no solicitada. Los cambios solo se realizarán por artículos idénticos a los adquiridos. En un plazo no mayor a 7 días naturales el cliente deberá comunicarse al contacto@readdrems.mx para solicitar el cambio.

  1. Duración y Modificación

READ DREAMS se reserva el derecho de modificar o actualizar en cualquier momento el presente Aviso Legal establecido para la utilización y/o contratación de los productos o servicios prestados a través del Portal, cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos, siendo válidas y surtiendo sus efectos desde la publicación en el Portal.

READ DREAMS podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

  1. Comunicaciones

Cualquier comunicación entre READ DREAMS y el Usuario, éste deberá dirigirse a READ DREAMS a la dirección postal arriba indicada o al siguiente correo electrónico contacto@readdrems.mx. En todo caso, las comunicaciones de READ DREAMS hacia el Usuario se realizarán de conformidad con los datos de contacto aportados o facilitados. Expresamente, el Usuario acepta la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para el intercambio de información y la remisión de comunicaciones entre y/o con READ DREAMS.

  1. Otras Previsiones

Los encabezados de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o modificarán la interpretación del Aviso Legal.

  1. Jurisdicción.

En todo lo no establecido en el presente Aviso Legal y las relaciones establecidas entre READ DREAMS y el Usuario, en particular el conocimiento y resolución de cualesquiera litigios, discrepancias o diferencias que pudieran surgir, se regirán y resolverán de conformidad con lo establecido en relativa a legislación aplicable y jurisdicción competente.

No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, READ DREAMS y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad del domicilio de READ DREAMS previsto en el presente Aviso Legal.

Read Dreams

Todos los derechos reservados – © 2020

https://www.readdreams.mx/

Actualizada el 29/01/2020.